Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Autoridades encuentran dos cuerpos de mujeres abandonados en un potrero en el sur de Bogotá

Las primeras hipótesis indican que fueron abusadas sexualmente y luego les dispararon.

 asesinato
Homicidio en Colombia
/Foto: AFP

La mañana de este sábado 10 de septiembre cerca de las 6:30 a.m. la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida de mujeres que fueron abandonadas en plena vía pública en el sector de El Mochuelo de la localidad de Ciudad Bolívar.

Las autoridades recibieron el llamado de varios ciudadanos que pasaron por el lugar y vieron los cuerpos de las mujeres abandonados en un potrero de la zona, rodeados con algunas rocas y maleza.

Las primeras versiones que se conocen sobre este doble asesinato, indican que las víctimas habrían sido abusadas sexualmente debido a la forma como encontraron los cuerpos. Así mismo, todo indicaría que luego fueron asesinadas con varios impactos por arma de fuego y abandonadas en el sur de la capital.

Un ciudadano a través de una red de apoyo de la Policía indicó: "Hace poco acabo de bajar por la vía El Mochuelo Bajo, más arriba de San Joaquín. Tenemos 901 (muerto), dos mujeres que al parecer fueron violadas y asesinadas las botaron ahí en ese punto".

Publicidad

Las autoridades informaron que las víctimas tendrían entre 30 o 35 años. Las dos vestían camisetas de color negro y tenis blancos. Una estaba usando jeans y la otra un leggings.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal y la Policía ya está investigando este hecho.

Publicidad

Te puede interesar: Reina Isabel II: detalles y señas desconocidas sobre su vestuario 🤓 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad