Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan a mujer que tenía el cadáver de su hija escondido en una mesa de noche

Todo salió a la luz luego de que el padre de la pequeña denunciara que la mujer no le dejaba ver a la niña. La autopsia reveló las causas de la muerte.

Mujer asesinó y escondió a su hija de 5 años
Mujer asesinó y escondió a su hija de 5 años
/Foto: TSC news- Twitter

Vanessa Mansilla, de 27 años, causó conmoción en Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina, luego de que descubrieran que mantenía el cadáver de su pequeña hija,Milagros Nazareth Martin, de 5 años, en una mesa de noche.

Los hechos salieron a la luz luego de que el padre de la menor denunciara a las autoridades que la madre no la dejaba ver desde hace varios meses.

Según las investigaciones, la mujer mantuvo el cuerpo de la pequeña sin vida por "miedo" de que le quitaran a sus otros hijos si se enteraban de la muerte. Vanessa usó un cajón de madera para esconder a la niña y luego lo rellenó con cemento para luego usarlo como mesita de noche.

“La verdad salió a la luz, no entiendo por qué lo hizo, no entiendo nada”, manifestó el progenitor de la pequeña tras enterarse de la macabra escena.

Publicidad

Aunque la mujer manifestó que sentía "miedo", testigos indicaron que hacía fiestas con regularidad en la casa, por lo que no creen que la muerte de la niña la tuviera afectada; duró meses durmiendo junto al cadáver.

Así mismo, exámenes forenses realizados al cuerpo de la menor, confirmaron que murió a causa de una infección respiratoria derivada de enfermedades preexistentes, pues la niña en algún momento requirió una traqueotomía.

Publicidad

“Dijo que todo sucedió una tarde después de bañar a sus hijos. Se fue a dormir la siesta y cuando despertó, fue a ver a la niña, y ya había muerto. Dijo que tenía goteo nasal y baba en la boca”, dijeron las autoridades.

La mujer fue capturada y es acusada de homicidio culposo, mientras que los sus otros hijos quedaron a cargo de su abuela. Se espera que en las próximas horas se conozca de cuánto será la pena que deberá enfrentar.

Publicidad

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad