Recientemente se dio a conocer el caso de una joven de 21 años identificada como Vanesa, que iba montando bicicleta y de un momento a otro fue embestida y arrojada desde un puente vehicular de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 26 en Bogotá , por un carro fantasma.
Noticias Caracol logró hablar con la mamá de la joven, la señora Gissela Caicedo , quien dio a conocer que su hija se encuentra internada en una clínica en la capital del país.
" Tuvo trauma craneoencefálico, varias fracturas en la columna vertebral, en algunas costillas, en el pie izquierdo ...", aseguró la señora.
Así mismo, contó cómo sucedió el accidente de su hija Vanesa : "Ella ya venía para la casa, mas o menos entre las 6 y las 8 p.m., venía en la bicicleta de pie para poder tomar impulso y un carro la cerro, la embistió y la mandó abajo del puente".
Publicidad
La señora Gissella Caicedo reveló que 40 minutos después algunas personas la auxiliaron : "Solicitaron la ambulancia y rápidamente ellos fueron efectivos y la llevaron a un centro asistencial donde verificaron todos los politraumatismos que presenta".
Así mism o, la mamá de la víctima contó que fueron a poner el denuncio en la URI y allí le dijeron que debía volver en unos días con la historia clínica , algo que a los familiares les parece inconcebible pues la joven se encuentra en estado crítico.
Publicidad
Noticias Caracol habló con un abogado penalista quien habló de la responsabilidad del conductor: "Se tipificará como lesiones culposas en accidente de tránsito, la Fiscalía deberá recepcionar la denuncia sin importar quien la ponga para que inicie las investigaciones...".
Así mismo, se conoce que la Policía de Tránsito de la ciudad de Bogotá aún no tiene información del conductor que ocasionó este accidente, por lo que se encuentra prófugo.
Te puede interesar:
Trucos para eliminar malos olores de la casa
Publicidad