Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista Juan Fernando Barona rompe el silencio tras video agrediendo a su novia

Las violentas imágenes desataron una oleada de indignación contra el periodista político quien reveló un dictamen de Medicina Legal.

juan fernando barona.jpg

El periodista Juan Fernando Baronarompió el silencio luego de que se viera envuelto en una delicada polémica tras revelarse varios videos en los que aparece agrediendo a su novia en un ascensory arrastrándola por el parqueadero de un edificio en Bogotá.

Pues luego de que los videos se viralizaran por redes sociales el comunicador, quien hasta la noche del martes 8 de noviembre trabajó para Noticias Uno, se pronunció a través de ese mismo canal en el que se refirió al caso.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter Juan Fernando Baronapublicó una imagen suya, un dictamen de Medicina Legal y un corto mensaje en el que aseguró que no realizará más pronunciamientos públicos y que solo volverá a referirse al caso en los estrados.

En su mensaje, el periodista expresa que "jamás quise hacer público un doloroso caso privado", además consideró que se trata de un tema "íntimo" del cual, según escribió, quiso "preservar los derechos de la otra persona involucrada y los míos".

Publicidad

Inmediatamente Juan Fernando Barona publica una imagen suya en la que parece sin camisa y de la que se observan varios rasguños en su cuello y pectorales, aparentemente como resultado de la pelea en la que agredió a su novia.

El comunicador aseguró que "han sido divulgadas unas partes sin contexto y sin consultarme", razón por la que decidió publicar la imagen y el dictamen en el que asegura que le dieron 15 días de incapacidad.

Publicidad

Juan Fernando Barona puntualiza diciendo que "No diré una sola palabra más al respecto, salvo en los estrados".

Cabe recordar que el caso se dio a conocer en la noche del martes 8 de noviembre cuando varios videos fueron publicados en redes sociales evidenciando el momento en que el periodista agrede a su novia en presunta complicidad de otro hombre identificado como Nicolás Vergara.

En unas primeras imágenes, grabadas el 14 de octubre de este año, se observa a la pareja salir de un reconocido bar; inmediatamente se observa una discusión entre el periodista Barona y su pareja, una mujer de nacionalidad brasilera, con quien se dirige hacia un conjunto de apartamentos done posteriormente es captada la agresión.

En otras cámaras de seguridad se observa a tres personas (Juan Fernando, su novia y Nicolás Vergara) en un ascensor de uno de los edificios y cuya puerta es detenida por Vergara mientras Juan está en el piso agrediendo a la mujer que forcejea con el hombre de 35 años. En otro video se observa a los hombres sacar del ascensor a la mujer a quien arrastran por el parqueadero del edificio y a quien luego sacan por una puerta pese a que ella aparentemente forcejea pasa soltarse de las manos de los hombres.

Publicidad

  • Publicidad