Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuidado: este es el ‘motoladrón’ que hurta celulares al norte y sur de Bogotá

Bajo la modalidad de raponeo, este delincuente aprovecha el descuido de sus víctimas desprevenidas para acercarse rápidamente y quitarles su celular.

El ‘motoladrón’ que hurta celulares al norte y sur de Bogotá.jpg
El ‘motoladrón’ que hurta celulares al norte y sur de Bogotá-
Foto YouTube

En sectores del norte y sur de la ciudad capitalina se han presentado múltiples casos de hurto de celulares por un hombre que se desplaza en su motocicleta y aprovecha cualquier descuido de sus víctimas para raparles el celular.

La modalidad ha sido la misma: se sube a los andenes o zonas donde haya alguna persona hablando tranquilamente y aprovecha esa falta de atención en el entorno para abalanzarse sobre los incautos y quitarles su teléfono.

En uno de sus actos delictivos, el modus operandi de este malhechor fue captado en cámara. Una ciclista esperaba a que le abrieran la puerta en un andén, mientras utiliza su celular. En ese momento, el delincuente se acerca y le rapa el teléfono a la víctima para emprender la huida.

Publicidad

La mujer, atónita, no puede reaccionar más que para timbrar en la puerta donde se encontraba esperando, mientras el denominado ‘motoladrón’ se aleja con el celular.

Las autoridades piden a los ciudadanos permanecer alerta y llamar a la Policía en caso de ver al hombre que se moviliza en una motocicleta Pulsar NS de color blanca con placas JHF-02E.

Publicidad

  • Publicidad