Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Diana Carolina Serna: fotografías de su expareja, quien la habría degollado en Valle del Cauca

Hernando de Jesús Suárez, como fue identificado, quedó registrado en video mientras perseguía a Diana Carolina Serna. Al parecer, el hombre, quien tenía antecedentes judiciales, dejó el machete al lado del cuerpo después de asesinarla.

Fotografías agresor, Diana Carolina Serna
Fotografías agresor de Diana Carolina Serna
/Foto: redes sociales

En un estremecedor video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado el desgarrador momento en el que Diana Carolina Serna,una mujer de 38 años, corría desesperadamente por una calle de La Unión, Valle del Cauca, mientras pedía auxilio a sus vecinos.

La escalofriante escena culminó en un ataque brutal por parte de su expareja, Hernando de Jesús Suárez, quien la atacó por la espalda con un machete, acabando de manera instantánea con la vida de la víctima.

Durante los angustiantes segundos que se capturaron en el video, Diana Carolina Serna buscaba desesperadamente ayuda mientras su agresor, Hernando de Jesús Suárez, la perseguía implacablemente con un machete en mano. En menos de 1 minuto, la vida de la mujer llegó a su fin de manera trágica.

Presuntamente, Diana Carolina Serna fue víctima de su expareja sentimental, Hernando de Jesús Suárez, quien tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y extorsión. Según las primeras versiones, este individuo ya había estado en la cárcel en el pasado.

Publicidad

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre habría perpetrado el atroz crimen motivado por el rechazo de Diana Carolina a regresar con él. La expareja de la víctima la esperó a las afueras de su hogar y la agredió cuando salió.

Testimonios de los residentes cercanos indican que, tras consumar el homicidio, Hernando de Jesús Suárez dejó el machete a un lado del cuerpo sin vida de la víctima. El presunto asesino, de 44 años, fue capturado y actualmente está bajo custodia de la Policía. Se espera que la investigación continúe en las próximas horas para esclarecer completamente los detalles del caso.

Publicidad

En respuesta al impactante feminicidio, la comunidad afectada se reunió frente a la estación de Policía de La Unión durante la noche, exigiendo justicia por este crimen que ha conmocionado a la sociedad.

Hernando de Jesús Suárez, presunto asesino de Diana Carolina Serna
Hernando de Jesús Suárez, presunto asesino de Diana Carolina Serna
/Foto: redes sociales / Policía Nacional

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO

  • Publicidad