Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran a mujer descuartizada dentro del baúl de su carro en Santander

La mamá de la joven pensaba que su hija estaba de paseo, pero todo el tiempo su cuerpo estuvo en el garaje.

Mujer descuartizada en Barrancabermeja
Mujer descuartizada en Barrancabermeja
/ Foto: Captura de video Twitter

Un macabro hecho se conoció en Santander luego de que la Policía confirmara el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer dentro de su propio vehículo.

Los hechos se reportaron en Barrancabermeja, Santander, donde las autoridades fueron alertadas con una llamada en la que se advertía un terrible crimen en una vivienda del barrio Simón Bolívar.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda y tras una inspección al vehículo que estaba en el garaje descubrieron un cuerpo femenino descuartizado.

Publicidad

Según se confirmó, el cuerpo corresponde a Johana Paola Chávez quien vivía en esa casa y quine era la dueña del carro donde fue hallada sin vida.

La mamá de la víctima dijo a la Policía que desconocía el paradero de su hija desde hace unos días y que pensaba que se encontraba de paseo con su pareja sentimental.

Publicidad

Expertos adelantan la investigación de los hechos mientras que, según primeros reportes oficiales, el hecho estaría relacionado a un crimen pasional.

En medio de la recolección de información, vecinos de la víctima señalaron que vieron a Johana Paola Chávez el domingo ingresando en su vehículo al garaje de la vivienda.

"El baúl tenía un punto de soldadura, tal vez para que no lo abrieran fácilmente. Ella fue hallada entre unas sábanas", contó un habitante del barrio Simón Bolívar de Barrancabermeja.

Las autoridades enviaron un mensaje de solidaridad a la familia de la mujer, al tiempo que el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, rechazó el crimen y pidió "celeridad en la investigación".

Publicidad

  • Publicidad