En la ciudad de Cali , un hombre, identificado como Luis Felipe Victoria Arenas, asesinó a una mujer embarazada, todo para robarle al bebé que llevaba en su vientre y dárselo a una viuda, de 49 años, que fingía estar encinta antes los familiares de su pareja, quienes le aportaban económicamente.
Todo indica que la víctima fue engañada por Luis Felipe, quien la había citado en algún lugar fuera de su vivienda para regalarle ropa para su hija que venía en camino.
Al parecer, la futura madre entró a la casa y fue atacada por su victimario con un arma cortopunzante para arrebatarle la bebé. Todo esto con la ayuda de la propietaria de la casa.
Publicidad
Luego, Luis Felipe la descuartizó y ocultó los restos de la mujer en bolsas plásticas, después los habría arrojado en un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.
Servidores del CTI hallaron los restos del cuerpo de la joven asesinada el pasado 15 de febrero.
Publicidad
Luis fue atrapado a la entrada de una vivienda de Cali a donde, aparentemente, habría llegado desde noviembre de 2020 para refugiarse.
El asesino ya se encuentra preso, pues un juez de control de garantías de Cali, tras aceptar los cargos imputados por un fiscal delegado ante el Gaula por secuestro simple, desaparición forzada y homicidio agravado, envío a la cárcel al hombre de 21 años.
El hecho tiene consternados a los ciudadanos de Cali. Por otra parte, la Fiscalía está en búsqueda de la viuda, a quien ya tienen identificada, por el momento continúa la investigación.