Encuentran cráneo humano dentro de una bolsa en el sur de Bogotá

En la localidad de San Cristóbal la ciudadanía encontró el cráneo humano de un hombre entre los 35 y 40 años.

Durante este fin de semana se registró el macabro hallazgo de un cráneo humano dentro de una bolsa en el barrio la Península, en la localidad de San Cristóbal, más exactamente en la carrera primera este con calle 48 sur.

Algunos vecinos de la zona fueron los que encontraron la cabeza y de inmediato llamaron a las autoridades, quienes registraron la bolsa y descubrieron el cráneo de un hombre entre los 35 y 40 años de edad.

Según la información que ha dado a conocer las autoridades, el cuerpo de la víctima aún no aparece y, posiblemente todo se debería a un supuesto ajuste de cuentas por drogas en la zona.

Lo que se sabe de este terrible caso es que la cabeza humana estaba dentro de una bolsa enterrada en un potrero de la zona cerca de la subestación eléctrica La Victoria.

Cuando la Policía llegó hasta el lugar se encontraron con la cabeza en un alto estado de descomposición, por lo que posiblemente llevaba varios días allí.

Con el hallazgo de este cráneo, en lo que va del año se han encontrado 13 cuerpos de personas abandonados en las calles de la ciudad de Bogotá.

Este hallazgo se da después de que las autoridades y la Alcaldía hicieran dos operativos grandes en Ciudad Bolívar y Kennedy, luego de que dos jóvenes fueran asesinados.

Sobre este caso, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.

"Di instrucciones a Secretaría de Seguridad de Bogotá y Policía Metropolitana de Bogotá para realizar consejo de seguridad local y ofrecer una recompensa de $100 millones para quienes nos ayuden a esclarecer el ataque contra jóvenes anoche en Ciudad Bolívar. Vamos a reforzar el cuidado de la comunidad y la juventud", escribió Claudia López en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

"