Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Envió una foto antes ser asesinada: comunidad linchó a señalado agresor de joven de 16 años

La comunidad dio con el hombre acusado gracias a la fotografía que alcanzó a tomar y enviar la joven, antes de ser asesinada.

Linchamiento Norte de Santander .jpg
Linchamiento Norte de Santander
/ Foto: Noticias Caracol

Un caso de justicia por mano propia se desató en Cáchira, Norte de Santander, contra un hombre señalado de ser el violador y asesino de una joven de 16 años identificada como Karina Blanco.

Según los hechos registrados, la joven fue abordada por un sujeto cunado se dirigía hacia el colegio y, aunque intentó defenderse, fue reducida, abusada y asesinada.

La víctima, antes de ser ultrajada, se habría sentido en peligro por lo que tomó una foto de un hombre que la habría estado siguiendo.

Publicidad

La joven nunca llegó al colegio y horas después de iniciar una búsqueda fue encontrada sin vida en cerca de un río en la vereda Los Alpes, del corregimiento de La Vega.

El cuerpo presentaba señales de abuso y varias heridas producidas con arma blanca.

Publicidad

La investigación de las autoridades tuvo un avance cuando encontraron la fotografía del sujeto, tomada por Karina Blanco, que fue identificado como el presunto responsable del abuso y asesinato.

Y en medio de la indignación por el crimen, familiares y vecinos de la víctima salieron en búsqueda del señalado agresor de 55 años a quien finalmente encontraron y agredieron hasta la muerte.

Según reportes de la Policía, el hombre fue linchado luego de ser identificado por a foto que envió la joven. La comunidad atravesó un camino para evitar que se escapara y terminan quitándole la vida.

En medio de las labores investigativas las autoridades tratan de esclarecer una versión en la que se indica que un familiar de la víctima, en medio del linchamiento, propinó una herida mortal al señalado agresor.

  • Publicidad