Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágico final: murió famosa joven que protagonizó el meme viral de la sonrisa

La mujer tenía apenas 16 años y era famosa por el meme con su cara que le dio la vuelta al mundo en redes.

Niña meme sonrisa.jpg
Niña del meme viral de sonrisa
/ FOTO: Redes sociales

La famosa joven Kailia Posey, quien sin pensarlo se dio a conocer en todo el mundo a través de un meme con su cara, falleció repentinamente a los 16 años.

La joven, según informó su familia, murió tras la lamentable decisión de quitarse la vida, dejando un gran vacío y dolor en sus familiares y seres queridos.

La señora Posey, mamá de la joven, tras anunciar la noticia, aclaró que no se trató de un accidente de tránsito como algunos medios internacionales lo aseguraron precipitadamente, sino que “desafortunadamente, en un momento repentino, tomó la decisión de poner fin a su vida terrenal”.

Publicidad

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, expresó en medio del llanto la progenitora de la joven en un corto diálogo con el medio TMZ.

La familia no dio mayores detalles sobre el deceso de la joven e hizo un llamado a respetar la privacidad que desean tener en este momento de dolor y en el que las especulaciones podrían causar confusión y mayor dolor.

Publicidad

“Era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, pero tomó una desafortunada decisión”, agregaron algunos familiares de Kailia Posey.

La famosa niña del meme se dio a conocer a los 5 años debido a una graciosa expresión que fue captada en cámara y pasó a convertirse en memes y gif de redes sociales y aplicaciones de mensajería.

El expresivo gesto que se popularizó ocurrió años atrás en medio de un programa de televisión llamado 'Toddlers and Tieras' en el que se mostraba a familias preparar a sus hijos e hijas para competir en concursos de belleza.

Publicidad

En este programa Posey, quien tenía cinco años, hizo el efusivo gesto por el que es recordada por miles de usuarios en redes.

Con el paso de los años la chica creció y se convirtió en una hermosa joven que gracias a su belleza y espontaneidad logró competir en varios concursos y ganar coronas y trofeos; además, recientemente había sido admitida para el equipo de porristas de su escuela.

Publicidad

  • Publicidad