Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terror en Antioquia: hombre se paseó con una cabeza humana en las manos

El hombre habría corrido por varias calles arrojando restos humanos de cinco cadáveres.

Santa fe de Antioquia.jpg
Hombre sacó los muertos de cinco tumbas en Santa Fe de Antioquia
/ FOTO: Redes sociales

Un hecho insólito fue registrado por las autoridades en la mañana de este martes 3 de mayo en un barrio de Santa Fe de Antioquia, donde un hombre fue detenido luego de que apareciera corriendo por las calles y, según dicen habitantes del sector, esparciendo restos humanos.

La principal imagen que captó la atención de los ciudadanos que avisaron a las autoridades fue del joven gritando y corriendo con una cabeza humana en sus manos la cual, según versiones extraoficiales, cargaba dentro de una bolsa de basura y por momentos la sacaba para mostrarla a las personas.

Tras hacer presencia en el lugar, el orden se alteró aún más luego de que el joven pusiera resistencia y agrediera con golpes a las autoridades.

Publicidad

Finalmente, tras controlar al hombre, se conoció que se trata de un joven de 27 años con aparentes problemas mentales y quien habría actuado bajo efectos de alucinógenos.

Según lo que se reportó, el joven, en su estado de alteración de conciencia ingresó al cementerio y profanó cinco tumbas logrando sacar los restos humanos que posteriormente habría esparcido por algunas calles.

Publicidad

Tras lograr controlar al joven fue trasladado a una estación de Policía donde será valorado por especialistas médicos que determinarán su estado mental.

El alcalde de Santa Fe de Antioquia aclaró que el joven no podría ser procesado judicialmente debido a su presunta enfermedad mental.

Sin embargo, dijo que el caso ya está bajo conocimiento de la Fiscalía para el respectivo proceso e investigación de los hechos que generaron pánico en los habitantes.

Publicidad

  • Publicidad