Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Extraño sicariato en bus intermunicipal; el homicida era su compañero de silla

Las autoridades investigan quién era el sicario que compartió puesto junto a la víctima ya que se sentaron juntos durante el recorrido; algunas versiones cuentan que el seguimiento se dio desde la terminal de transportes.

Imagen referencial pistola
Imagen referencial pistola
/Foto: Getty Images

Las autoridades investigan un hecho violento ocurrido durante el fin de semana en jurisdicción del Alto de la Tribuna, límites con el municipio de Albán, Cundinamarca.

Los hechos se presentaron a plena luz del día de este fin de semana y dentro de un bus intermunicipal que partió de Bogotá e iba con destino a Barranquilla; en medio del recorrido un hombre atacó a disparos a otro pasajero.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Versiones de testigos indican que tanto la víctima como su victimario se encontraban sentados uno al lado del otro; pero cuando el bus hizo una corta parada en el Alto de la Tribuna, Cundinamarca, el sicario sacó un arma de fuego y disparó contra su compañero de silla.

Publicidad

Apenas acababan de cruzar el municipio de Facatativá cuando la tragedia detuvo el recorrido del bus en cuyo interior se desató el pánico entre conductor y pasajeros que presenciaron la sangrienta escena.

“De un momento a otro el agresor desenfunda un arma de fuego tipo pistola y dispara contra la humanidad de la víctima. Luego procede a descender del bus y escapa del lugar en una motocicleta con otra persona no identificada con rumbo desconocido”, indica el reporte de las autoridades.

Publicidad

La víctima recibió tres impactos de bala en la cabeza mientras que el sicario, al verlo malherido, bajó del bus y desapareció ante la mirada atónita de pasajeros que intentaron socorrer al hombre baleado.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Sijín de la Policía y confirmaron que la víctima ya había perdido la vida por la gravedad de las heridas.

Inmediatamente se inició una investigación para dar con los responsables de la muerte del viajero a quien tratan de identificar a través de cámaras de seguridad del sector por donde escapó en moto.

“Ahí quedó el fallecido dentro del vehículo, dentro del vehículo. Le venían haciendo seguimiento desde la misma Terminal de Transporte. Ahí quedó el impacto de bala en el bus”, dijo uno de los testigos del hecho, quien además aportó un video que grabó en el lugar de los hechos.

Publicidad

Otro supuesto testigo asegura que el sicario se aseguró de quedar junto a su víctima ya que, según la versión, cuando subieron a la flota el agresor tuvo una discusión con otro pasajero que se sentó al lado del hombre asesinado y le reclamó hasta lograr quedarse en ese lugar para tener más cerca a su objetivo.

Te puede interesar: Primer capítulo de 'ReToxicos' tuvo momento candente entre presentadoras

Publicidad

  • Publicidad