Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

FOTOS: ¿Cómo eran las víctimas de FATAL choque en Bogotá?

Irlanda y Daniela eran las más activas en redes, mientras que de Juan Esteban y Julián solo queda el rastro de lo que dijeron sus familiares ante los medios.

11404_La Kalle - Accidente autopista norte - Foto Twitter @LuisJaimeDeAnd1
La Kalle - Accidente autopista norte - Foto Twitter @LuisJaimeDeAnd1
La Kalle - Accidente autopista norte - Foto Twitter @LuisJaimeDeAnd1

Irlanda, Daniela, Juan Esteban y Julián regresaban de celebrar un grado mientras abordaban un automóvil por la Autopista Norte. Lo que no esperaban era que Julián, el conductor, sería el único que viviría para contarlo. Aquí los perfiles de los implicados en el accidente:

Irlanda Meléndez:

Mucho rock y política, esos eran dos de sus intereses más prominentes. La joven de 23 años, que ese mismo día se había graduado de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, perdió la vida junto con su hermana en el letal accidente la madrugada del 4 de septiembre.

Según su cuenta de Facebook, disfrutaba la música de Amy Winhouse, le interesaba el feminismo y disfrutaba viajar. Alex Meléndez, su padre, dijo ante El Tiempo que siempre inculcó tanto en su hermana como en ella el respeto, el amor y la vida espontánea.
 

Publicidad

Daniela Meléndez:

Publicidad

¡Era hermosa e inteligente! Al igual que su hermana, estaba muy involucrada en las causas sociales y propendía por mantener una buena relación con Juan Esteban Sedano, su novio y quien también murió en el fatídico siniestro.

De acuerdo con sus publicaciones en Facebook, hace poco estuvo visitando Europa en medio de una vida social muy activa.

A sus 22 años, estudiaba Derecho en la Universidad Militar y adelantaba sus prácticas en el Ministerio de Justicia y del Derecho.

También podría interesarte: Jóvenes salían de una graduación y encontraron la MUERTE en trágico accidente


 

Juan Esteban Sedano:

Publicidad

Apasionado por la vida, así era Juan Esteban, uno de los implicados en el accidente a la altura de la Calle 146 con Autopista Norte. Estudió Ingeniería Ambiental en la Universidad del Bosque y era muy unido a Daniela, con quien había publicado varias fotografías recientes en destinos como Venecia y Roma.

'Colo', como le decían de cariño, era la sombra de Daniela. O al menos así lo afirman fuentes cercanas a la familia ante diferentes medios de comunicación.
 

Publicidad

Julián Téllez: 

Era el conductor del automóvil rojo donde ocurrieron todos los hechos. Apasionado por el fútbol y con intenciones de comenzar una relación amorosa con Irlanda, el joven de 25 años ocasionó un accidente que, según su versión, se dio por esquivar un habitante de calle. ¿Qué pasó después? Perdió el control del carro y chocó. No solo vivió para contarlo, sino que fue el único ileso.

 

Publicidad

 

  • Publicidad