Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: PASAJERO captó el dramático accidente de Aeroméxico

El material muestra el momento exacto en el que el avión sufre una violenta caída.

10832_La Kalle - sobreviviente video de avión - Foto AFP
La Kalle - Sobreviviente video de avión - Foto AFP
La Kalle - sobreviviente video de avión - Foto AFP

Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros sobrevivieron este martes a la violenta caída del avión en que viajaban, poco después de un despegue fallido desde el aeropuerto internacional de Durango, en el norte de México, en medio de una tormenta.

Hacia las 15H00 locales, el avión de Aeroméxico se accidentó tras despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México, en un vuelo que transportaba "88 adultos, 9 menores, dos infantes, dos pilotos y dos sobrecargos", dijo en conferencia de prensa Andrés Conesa, director general de la aerolínea.

Tras levantar vuelo, la aeronave Embraer 190 "repentinamente fue afectada por una ráfaga de viento que la hizo descender bruscamente y tocar tierra con el ala izquierda, desprendiéndose los dos motores", explicó el gobernador de Durango, José Rosas, en otra conferencia.

El avión "se proyectó fuera de la pista", arrastrándose unos 300 metros a través de un terreno con maleza, añadió.

Publicidad

Como la nave quedó en posición horizontal, facilitó "la activación de toboganes y una evacuación oportuna de pasajeros antes de iniciarse el incendio", agregó.

Publicidad

La nave, de color azul y blanco, yacía entre la hierba en medio de una espesa nube de humo gris, mientras algunas llamas ardían en su techo completamente calcinado.

 
 

Publicidad

 

  • Publicidad