Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Galy Galiano contó que delincuentes intentaron secuestrar y asesinar a su hija y esposa

El cantante Galy Galiano reveló por medio de un comunicado de prensa qué fue lo que sucedió en Santa Marta.

Galy Galiano, cantante colombiano
Galy Galiano, cantante colombiano
/Foto: Instagram de Galy Galiano

El cantante de música romántica Galy Galiano reveló hace poco por medio de susredes socialesque su esposa Sandra Bernal y su hija menor fueron víctimas de la delincuencia en el país.

En el escrito que compartió el artista asegura que sus familiares estuvieron en un intento de secuestro y homicidio.

El artista contó que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, quienes están investigando y que su esposa e hija se encuentran bien de salud.

En la publicación de Instagram se puede leer: "Buenas noches, me dirijo a ustedes hoy 29 de diciembre del 2022 para hacer una denuncia pública. El día de hoy en la ciudad de Santa Marta, mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro".

Publicidad

Asimismo, dijo que la DIJIN y la Policía ya están trabajando en su caso: "Ya se están interponiendo las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la DIJIN quienes han colaborado y añado esta denuncia pública para asegurar que se haga justicia, agradezco a las autoridades en esta situación".

Luego de dar a conocer esta terrible noticia, los seguidores del artista, amigos y colegas del medio de la farándula no dudaron en dejarle mensajes de fortaleza.

Publicidad

"Ay Dios mío amigo, cuídense mucho! Este país está muy muy peligroso...", "Volvieron los secuestros extorsivos por todo el país. Pronto veremos paseos ecológicos con romaña, Bienvenidos a la nueva era del cambio... al pasado", "Que no quede en la impunidad como todo en este país", "Estar atentos en adelante a cualquier movimiento sospechoso Galy, un abrazo y Dios los proteja 🙏", "Pero si galy es un buen cantante... Como es que quería hacer daño a su familia", son algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad