Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a balazos a un hombre dentro de bus de transporte público en Bogotá

El hombre fallecido tenía antecedentes por hurto y minutos antes habría protagonizado una riña con varias personas.

Asesinan a hombre con cinco disparos en la cabeza
Asesinan a hombre con cinco disparos en la cabeza
Getty Images - La Kalle

Un hombre fue asesinado en las últimas horas luego de abordar un bus de servicio público en la primera de mayo, en la localidad de Kennedy, en Bogotá;recibió varios disparos en la cabeza.

Según informaron las autoridades, la víctima, junto a otra persona, subió al bus que cubría la ruta Soacha- Restrepo; sin embargo, metros después abordó el vehículo un sujeto que sin mediar palabra descargó su arma de fuego contra el hombre.

Al parecer, el hombre, que murió de manera instantánea dentro del bus, habría tenido una riña minutos antes en un establecimiento comercial de la zona. Testigos del crimen relataron que los disparos fueron dirigidos sin piedad a la cabeza de la víctima.

Además, se conoció que antes del asesinato habría discutido con otras personas en el local nocturno, razón por la que decidió retirarse y tomar el bus; sin embargo, su asesino no lo perdió de vista.

Publicidad

Tras el homicidio, el conductor del bus detuvo la marcha y se parqueó en una bomba de gasolina para dar aviso a las autoridades. Posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, que aún no ha sido identificada.

Más de 5.000 policías fueron designados para la seguridad de Bogotá en fin de año

Publicidad

Con un refuerzo adicional de 2.423 policías para los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2023, la capital contará en total con 5.235 uniformados y servidores públicos cuidando a la ciudadanía en las calles.

Del total de unidades dispuestas, son 2.812 policías que apoyarán al 'Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes' en su tarea de mitigar los delitos en las calles, realizar actividades de prevención, disuasión y control, especialmente de riñas.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad