Un macabro hecho ha conmocionado a Brasil: dos hermanas, Rayane y Rithiele Alves Porto, fueron secuestradas y asesinadas en Porto Esperidião.
Las víctimas, de 25 y 28 años, eran conocidas por su trabajo en un circo y por su participación activa en la comunidad. El horror comenzó cuando fueron secuestradas tras asistir a un festival, acompañadas de su hermano y el novio de Rayane.
Los delincuentes, presuntos miembros de una banda criminal, las llevaron a una casa donde ocurrió lo inimaginable.
Publicidad
El novio logró escapar y alertar a las autoridades, quienes encontraron los cuerpos de las hermanas en una habitación, junto a evidencias de la brutalidad que habían sufrido.
El hermano de las víctimas también había sido gravemente herido, con un dedo y una oreja mutilados.
Publicidad
La Policía investiga el caso y ha determinado que el posible móvil del crimen está relacionado con una fotografía que las hermanas se tomaron en el río Jauru, donde hicieron un gesto asociado a la pandilla Primeiro Comando da Capital (PCC), rival de los secuestradores.
Rayane, además de ser parte del circo familiar, era candidata a concejal en las próximas elecciones municipales, marcando su primera incursión en la política.
Su familia está devastada y su tío comentó sobre la tragedia que ha afectado a la comunidad: "Era su primera vez en política, pero lamentablemente ocurrió esta tragedia".
Puedes ver | ¡Nació Amaranto! Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su segunda hija
Publicidad