Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesinó a tiros a presunto ladrón de espejos en Cali

El joven quedó tendido en el piso y a un costado estaba el espejo del carro que supuestamente había robado unos segundos antes.

Foto referencial de una pistola
Foto referencial de una pistola
/Foto: Getty Images

La inseguridad en el países el pan de cada día y por medio de las redes sociales se viralizan fotos y videos de algunos delincuentes haciendo de las suyas, este es el caso de algunas imágenes que se dieron a conocer en el que un presunto ladrón fue abatido por un conductor de una camioneta de alta gama en laciudad de Cali.

Lo que se sabe, según las publicaciones, es que los hechos sucedieron a la altura de la calle 15 con carrera 1, cerca de la Torre de Cali.

La ciudadanía ya está cansada de la delincuencia, por ese motivo, al parecer, un hombre se defendió con un arma de fuego de un ladrón que le quería robar el espejo de su lujosa camioneta.

En las filmaciones que ya son virales, se puede ver al supuesto ladrón tendido en el piso ya sin vida y cerca de su cabeza el espejo de la camioneta, el cual logró arrancar a la fuerza.

Publicidad

Pese a que al lugar llegaron algunos paramédicos, ya no pudieron hacer nada debido a que el hombre estaba muerto.

En uno de los videos que se encuentran en diferentes plataformas digitales, se alcanza a escuchar al conductor de otro carro que dijo: "Lo encendió a plomo, encendió a plomo al man".

Publicidad

Los internautas han opinado al respecto e hicieron un llamado a las autoridades debido a que los casos de inseguridad cada vez van más en aumento y los delincuentes están haciendo de las suyas, mientras que otros se pusieron en el lugar del supuesto ladrón.

"Lo que siento en estos momentos sobre esto que pasó es una paradoja, por un lado es totalmente cierto, la gente está mamada de la inseguridad! Pero a su vez pienso (y se ve) que es/fue una persona sin muchas oportunidades, que la situación en algún momento lo arrinconó a eso 🔽", "La violencia y la intolerancia continúan afectando a Cali. Es necesario que autoridades y ciudadanos trabajemos juntos para combatir la falta de oportunidades y fomentar una cultura de paz", son algunas de las opiniones de los internautas.

Supuesto ladrón de espejos en Cali
Supuesto ladrón de espejos en Cali
/Foto: Twitter @calioknoticias

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

Publicidad

  • Publicidad