Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesinó a machete a su mejor amigo; se le había burlado de que le pusieron los cachos

Ambos estaban bajo efectos del alcohol cuando uno de ellos hizo una broma sobre la infidelidad de la pareja de su amigo, este se descontroló y lo atacó a machete.

Imagen de referencia, hombre sostiene machete
Imagen de referencia, hombre sostiene machete
/Foto: Getty Images

Los actos de intolerancia han sido protagonistas de tragedias y hechos insólitos alrededor del mundo, los celos o episodios de ira son las principales causas de estos reprochables actos, en los que lamentablemente suelen quedar víctimas mortales.

Otro desafortunado caso se vivió hace algunos días, en donde al parecer un hombre atacó a un compañero de su infancia cuando este tan solo se burlaba de él por una supuesta infidelidad.

El lamentable hecho se habría registrado en inmediaciones del Barrio Nuevo Colón en el Municipio Pueblo Bello del Cesar, donde al parecer dos hombres se encontraban compartiendo y bebiendo alcohol y en medio de la conversación surgió el tema sobre la infidelidad que al parecer había sufrido el atacante.

La información sobre los hechos se conocen gracias a un medio nacional, el cual investigó el suceso e indicó que la víctima, quien se conoce con el apellido Espinoza, se habría burlado del atacante en varias oportunidades, debido a que su expareja lo había dejado por otra persona, este tema al parecer no sería para nada del agrado de su amigo, el cual llevado por la ira lo atacó con un machete.

Publicidad

El ataque le habría ocasionado varias heridas a la víctima las cuales le provocarían la muerte, mientras su compañero de infancia y presunto asesino es buscado por las autoridades.

La comunidad del Cesar está conmocionada con los hechos ocurridos, pidiendo justicia y presencia de las autoridades para esclarecer los hechos y dar con el paradero del supuesto agresor, quien se someterá a la justicia para afrontar los cargos por homicidio.

Publicidad

Cabe resaltar que hace poco se registró otro caso parecido, esta vez en la capital, específicamente en el barrio Aguas claras de la localidad de Engativá, en el que unos amigos de infancia estaban departiendo cerca de un salón comunal.

La información suministrada a las autoridades indicarían que de un momento a otro ambos amigos empezaron a discutir y pelear, al parecer todo se salió de control y la pelea paso de los puños a atacarse con arma blanca, uno de los implicados terminó gravemente herido, fue trasladado a un centro médico donde no soportó las lesiones y falleció.

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial 

Publicidad

  • Publicidad