Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólita rifa! Traficantes entregarían 'narcoanchetas' como regalo de navidad

La Policía quedó sorprendida ante la cantidad de sustancias alucinógenas que iban a regalar los delincuentes.

17675_Foto de referencia: AFP
Hubo dos detenidos.
Foto de referencia: AFP

Unos traficantes que se disponían a celebrar Navidad con diferentes sorteos y regalos, entre ellos unas narcoanchetas que contenía diferentes sustancias ilegales, terminaron siendo sorprendidos en un fuerte operativo y capturados.

La Policía Nacional de España desmanteló una banda criminal en Murcia, ciudad donde se dedicaban a la venta ilegal de estupefacientes y, además de ello, permitían a sus clientes consumir dentro de su negocio.

En el allanamiento, las autoridades incautaron 165 plantas de marihuana, así como también un kilo de marihuana triturada, cerca de cinco kilos de dicha sustancia y lista para ser distribuida, además de cocaína y hachís. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron unos apuntes que se encontraban colgados en una pared.

Publicidad

Con los nombres de 'Sorteo de Navidad por 5Є' y 'Sorteo Día del Niño por 10Є', autoridades descubrieron que los traficantes pretendían realizar rifas, que se jugarían con las últimas cifras de la lotería de España, y obsequiarle a los ganadores tabaco, cocaína, dinero e, inclusive, un jamón de ocho kilos.

De esta manera, la Policía detuvo a dos sujetos, uno de 30 años y de nacionalidad española, y el otro de 45 y oriundo de Argentina, siendo los responsables del crimen y a quienes se les imputaron los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, debido a que se apropiaban de energía ajena con métodos clandestinos.

Publicidad

Por último, los agentes también informaron que, dentro de la morada, se decomisaron cultivos artificiales compuestos por 33 lámparas halógenas, transformadores, un extractor y cuatro aires acondicionados que permitían agilizar la cosecha de marihuana.

Publicidad

  • Publicidad