Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mauricio Leal padecía dolorosa enfermedad: aumenta hipótesis de suicidio

Según se conoció, el estilista soportaba fuertes dolores producto de esta condición de salud.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @SomosFancom

Se siguen conociendo detalles tras la extraña muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, quienes fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda el lunes 22 de noviembre.

Y aunque las investigaciones avanzan para esclarecer los hechos, se han revelado algunos detalles que permiten manejar algunas hipótesis frente a los decesos.

Uno de los más recientes detalles que salió a la luz tiene que ver son la salud de Mauricio; pues, según se indicó, el estilista estaría padeciendo hace algún tiempo una delicada enfermedad que, además, le estaría provocando fuertes dolores.

Esto se supo luego de que autoridades indagaran con familiares de Mauricio Leal , quienes confirmaron los problemas médicos.

Publicidad


Tras conocer estos detalles, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de Policía Sabana Norte, indicó que son pistas que se suman a la investigación que podrían tenerse en cuenta ante una hipótesis de posible suicidio.

Por otro lado, continúa el interrogante y la investigación sobre las heridas ocasionadas, presuntamente, con arma blanca.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música