Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Menor que había sido reportada como desaparecida, aparece sin vida; detalles clave

Según las investigaciones, la adolescente salió con unos amigos y no regresó; posteriormente, fue víctima de múltiples agresiones. Así encontraron su cuerpo.

Encuentran a menor sin vida
Encuentran a menor sin vida
/Foto: redes sociales

El caso de Liz Camila Berrio Toledo ha conmocionado a la comunidad de Montería. La joven de 17 años, reportada como desaparecida días atrás, fue encontrada sin vida en un terreno de la vereda Las Cruces, en el corregimiento de Santa Lucía. Su cuerpo, semienterrado y con signos evidentes de violencia, dejó en evidencia la brutalidad del hecho que hoy estremece a la ciudad.

El 11 de febrero, vecinos del sector alertaron a las autoridades tras descubrir el cuerpo de la menor. La escena era impactante: Liz Camila estaba con rastros de agresión y cerca de ella se encontraron prendas de vestir dispersas. Además, un pilón de madera, posiblemente usado para golpearla, fue hallado en las cercanías. En una vivienda cercana, los investigadores encontraron sangre y otros elementos clave para esclarecer el crimen.

Las autoridades de Montería no tardaron en pronunciarse. El alcalde Hugo Kerguelén calificó el caso como un acto atroz e inaceptable. "El feminicidio de Liz Camila Berrio Toledo enluta a nuestra sociedad. Exigimos justicia y castigo para los responsables", expresó con firmeza.

Publicidad

Publicidad

¿Qué se sabe de los últimos momentos de la joven?

Familiares de Liz Camila reportaron su desaparición luego de que saliera con un grupo de amigos a alentar a un equipo de fútbol en el barrio Juan XXIII. Desde entonces, no se supo nada de ella hasta que fue hallada sin vida.

Este feminicidio ha desatado indignación y exigencias de justicia en Montería. La Policía y la Fiscalía han intensificado las investigaciones, buscando identificar a los responsables y esclarecer los detalles de este caso que ha dejado en luto a la comunidad.

Las autoridades han reiterado su compromiso para capturar a los culpables. " No nos quedaremos de brazos cruzados. Vamos por ellos", enfatizó el alcalde Kerguelén, haciendo un llamado a la celeridad en las investigaciones.

Este caso ha avivado el debate sobre la seguridad en la ciudad y la urgencia de medidas más contundentes para proteger a las mujeres. Mientras tanto, familiares y amigos de Liz Camila piden que su caso no quede impune y que su historia sea un llamado a la acción contra la violencia de género.

Publicidad

Puedes ver | Indignación en Tunja: Decomisan una carreta de frutas a vendedora ambulante

Publicidad