Un video fue la prueba para poder hallar el cuerpo sin vida de la atleta Ingrid Araselly Torres, quien falleció en una jornada de senderismo en la que participaba en el Cañón de Chicamocha.
La mujer se perdió en el camino y desafortunadamente resbaló por un abismo de 600 metros. Antes de la tragedia, grabó un clip en el que mostraba el paisaje sin saber que diría sus últimas palabras.
“Creo que cogí el camino que no era, voy a devolverme y si algo los alcanzo”, se le oye decir.
Con la ubicación que la misma Ingrid dejó saber en el video que compartió con familiares y amigos, un grupo de rescatistas logró llegar hasta la zona La Palmita, en el municipio de Aratoca. Allí encontraron sus documentos y algunas de sus pertenencias.
Publicidad
Te puede interesar: Murió en fatal ACCIDENTE la sensual ‘instagramer’ de las motos
“De ahí para allá partimos siguiendo un rastro donde calculamos que ella había podido pasar”, relató el comandante de cuerpo de Bomberos de Aratoca, Benjamín Muñoz.
Publicidad
Sus compañeros en la competencia no logran entender cómo sucedió la tragedia, pues “por su tono de voz no se encontraba asustada”, dijo uno de los deportistas que también participaba en la carrera.
Los expertos en el tema siempre recomiendan hacer estas actividades en grupos pequeños, con guías certificados y con las herramientas necesarias para ubicarse si se extravía, por ejemplo, un silbato.
El cuerpo de la deportista, oriunda de Nariño, fue trasladado a Bogotá para el funeral.
Publicidad
Publicidad
Publicidad