Vecinos del barrio Las Ferias, en Engativá, horrorizados por la muerte de dos pequeños, intentó hacer justicia por mano propia contra el hombre que presuntamente acabó con la vida de sus propios hijos.
Las imágenes que han circulado en redes sociales muestran la intensa furia de decenas de personas que se desató tras el hallazgo de los cuerpos del niño de 4 años y la niña de 7, quienes fueron encontrados sin vida en su cama.
Varios hombres rodearon al acusado, propinándole agresiones físicas con objetos y golpeándolo en el suelo, justo frente a la vivienda donde habría ocurrido la muerte de los menores.
Publicidad
El hecho tuvo lugar alrededor de las 5:40 de la tarde, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el caso. Los primeros en llegar al lugar fueron los policías, quienes encontraron al hombre con signos evidentes de haber sido agredido por los vecinos, quienes ya estaban en pleno intento de tomar justicia por su cuenta.
El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante operativo de la Policía en Bogotá, relató que, tras recibir una llamada sobre una riña en la zona, se movilizaron inmediatamente. Al llegar, encontraron al padre de los menores en el suelo, rodeado por la comunidad, y procedieron a su captura.
Publicidad
Saavedra aseguró que las autoridades están trabajando en conjunto con la Fiscalía General de la Nación para procesar al presunto responsable, quien enfrenta serios cargos.
“Al asesino le tiene que caer todo el peso de la ley. Estaremos muy pendientes de que así sea. Bogotá no puede ser espacio para la violencia contra los niños nunca más”, indicó el concejal de Bogotá Óscar Ramírez Vahos.
Puedes ver | De 5 en 5 con helados y corazones generosos en La Kalle
Publicidad