Valeria Graciela Scharton de 38 años murió quemada el pasado viernes luego de salir de una vivienda prendida fuego, al parecer, tras ser atacada por su pareja, Ariel Oscar Reglero de 48 años.
Los hechos ocurrieron en el Jagüel, partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.
Según el relato de algunos vecinos la mujer salió corriendo gritando de la casa de quien era su pareja: "¡Me mata, me mata!", y fue auxiliada por varios de ellos quienes llamaron a la línea de emergencias.
Valeria Graciela Scharton fue llevada por urgencias al Hospital Santamarina, de Monte Grande y, luego de un día de agonizar, murió debido a la gravedad de las heridas, pues tenía el 95% de su cuerpo quemado.
Publicidad
Asimismo, un grupo de Bomberos llegó hasta el lugar del incendio y después de un arduo trabajo lograron apagar las llamas.
Lo que se sabe es que el hombre identificado como Ariel Oscar Reglero también resultó herido y fue capturado por las autoridades por "femicidio".
Publicidad
La pareja se había conocido hace algunos meses por medio de las redes sociales y desde entonces entablaron una relación amorosa la cual terminó de la peor manera.
Según algunas fuentes policiales, el hombre tenía un pedido de captura reciente por "robo agravado y hurto simple", sin embargo, estaba viviendo en su casa con total tranquilidad.