Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Violento atraco en Bogotá terminó con mujer golpeada, apuñalada y por poco estrangulada

Gracias a las cámaras de seguridad del negocio ubicado en Suba quedó registrado el brutal ataque que sufrió la empleada.

Violento atraco en Suba
Violento atraco en Suba
/Foto: Captura video YouTube Noticias Caracol

Cada día se dan a conocer más y más casos de inseguridaden el que los ciudadanos terminan siendo víctimas de los delincuentes que quieren hacer de las suyas sin importar quitarle la vida a las personas, como el hecho que se vivió hace poco durante un violento atraco en Bogotáen el que una mujer por poco muere.

Gracias a las cámaras de seguridad del negocio, una papelería ubicada en la localidad de Suba, quedó registrado el momento en el que el delincuente ingresó cubierto la cara y atacó sin medir las consecuencias a la mujer que estaba atendiendo. Luego de forcejear, él la tiró al piso y allí le dio varios golpes y luego con un cuchillo la apuñaló.

No contento con lo que había hecho, el hombre la intentó estrangular para quitarle la vida. Luego, con una cuerda que llevaba, la amarró y huyó de lugar de los hechos.

La mujer fue llevada por urgencias a la clínica y allí recibió los primeros auxilios. Los médicos informaron que estaba fuera de peligro y por el ataque quedó con una herida por arma blanca y una fractura en su mano. Le dieron 30 días de incapacidad.

Publicidad

La vendedora describió al atacante como un hombre más o menos de 1.80 de alto, tez morena, ojos saltones, nariz aguileña y por el acento parecía ser extranjero.

La propietaria del negocio habló con Noticias Caracol y allí contó lo que sucedió: "El irrumpió en el negocio, la lanza contra el piso y la apuñala. Le dio una puñalada, le partió un hueso de la mano, le dio varios puños, la intentó ahorcar, la amarra, cierra la puerta. Al final la dejó encerrada, incluso ella tiene que librarse para poder pedir auxilio. Por la golpiza que le proporcionó se demoró casi 10 minutos, que es mucho. Algunas personas escucharon los gritos, porque ella intentaba desesperadamente defenderse, oyeron, pero como la encerró nadie la pudo auxiliar. Ella me envía un audio, yo llego a los cinco minutos, porque vivo cerca y ya había mucha gente afuera".

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad