Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 13 años era abusada por su tío, primo y padrastro; lo calló durante años

Las investigaciones determinaron que la menor estaba siendo abusada desde muy pequeña.

Abuso
Abuso
/Foto: Pixabay

Una adolescente de 13 años causó conmoción en Tanaguarena, Venezuela, luego de que se descubriera que estaba siendo abusada sexualmente en su propia casa, por diferentes familiares y desde muy pequeña.

Según las investigaciones, su primo, su tío y la pareja de su madre, aprovechaban de su estado de indefensión para cometer todo tipo de vejámenes contra ella; sin embargo, su infierno terminó el pasado 20 de septiembre cuando otra familiar, que estaba de visita en la vivienda, presenció el momento en que el padrastro la abusaba en su propia habitación.

En ese momento salió disimuladamente y llamó por teléfono a su madre, quien se encontraba trabajando.

Tras la impactante escena, la pequeña confesó en medio del llanto que su tío Cruz Aguirre Mayora, de 51 años, la violaba desde hace dos meses.

Publicidad

Así mismo, también le declaró que su padrastro, Carlos Ramos, de 44 años, tenía el mismo tiempo abusando de ella, mientras que su primo de 17 abusaba de ella desde hace 3 años, es decir, cuando tenía solo 10 años de edad.

A pesar de que en principio se creyó que la madre desconocía de los abusos, las investigaciones determinaron que sí sabía lo que ocurría al interior de su casa y con su hija; la mujer recibía dinero a cambio de permitir que la violaran.

Publicidad

El tío y padrastro de la joven quedaron privados de libertad y el adolescente de 17 años, quien admitió lo ocurrido, quedó a disposición del Tribunal Primero de Control de Responsabilidad Penal de Adolescentes de La Guaira. Sobre la madre, se desconoce qué medidas tomaron las autoridades.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad