Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de seis años era abusada por la pareja de su abuela; un adulto mayor de 67 años

Al parecer la menor quedó bajo custodia de su abuela paterna luego de que su madre falleciera en el año 2016.

Maltrato infantil
Maltrato infantil
/Foto: Getty

Hace unas horas se conoció el aberrante caso en el que una menor de tan solo seis años era abusada sexualmente por un hombre de 67 años, quien era la pareja de su abuela. Los detalles tienen indignada a la comunidad, que pide justicia.

La persona que denunció los hechos fue la tía de la niña, quien en diálogos con CityTv explico que en el año 2016 la menor perdió a su madre, por lo que su abuela paterna quedó con su custodia, llevándola a convivir con quien sería su agresor.

Según el relato de la familiar, la niña fue víctima de abuso durante un año: “Él la tocaba, se le metía debajo de las cobijas, abusaba de ella y pues siempre le gritaba que por favor abuelito no lo hiciera y él le decía que si decían algo los iban a mandar al Bienestar, ya que mi prima está muerta”, indicó la tía de la niña al mencionado medio.

Luego de conocer lo que estaba pasando, la menor fue llevada por su tía a un centro asistencial en donde confirmaron código blanco, lo que significa que presentaba signos en su cuerpo del abuso: “Yo la llevé de urgencias y me indicaron que fue abuso sexual”.

Publicidad

Luego de hacer pública la denuncia, la mujer indicó que ha sido víctima de amenazas, al recibir mensajes que ponen en riesgo su vida: “Yo recibí amenazas en mi casa, me llegó un panfleto donde decía que yo me cuidara porque les había quitado los niños”.

De acuerdo a la información que se conoce del caso, las autoridades ya emitieron orden de captura en contra del adulto mayor, por lo que ya iniciaron con las investigaciones para dar con su paradero, ya que se encuentra prófugo de la justicia.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad