Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña falleció de un disparo en medio de un operativo de la Policía

Las autoridades intentaban capturar a un delincuente y en medio de la persecución el ladrón ingresó a la vivienda donde se encontraba la menor donde terminó con una herida mortal en el abdomen.

Niña falleció de un disparo en medio de operativo de la Policía.jpg
Niña falleció de un disparo en medio de operativo de la Policía-
Foto YouTube

La menor de tan solo siete años de edad, que perdió la vida por un impacto de bala en medio de un operativo de la policía para capturar un ladrón, fue identificada como Yarelfy Paola Jiménez. El hecho se presentó en su casa ubicada en Magangué, Bolívar.

Según indican algunas versiones, el delincuente, para intentar burlar a las autoridades que se encontraban persiguiéndolo, ingresó a la vivienda y al estar allí refugiado un disparo impactó a la menor en el abdomen causándole la muerte.

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera, dijo: “los confusos hechos, que son materia de investigación, se presentaron en medio de un procedimiento policial, cuando uniformados adscritos a la estación de Magangué trataban de conducir a un sospechoso”.

Los vecinos del barrio Tesoro de Dios han generalizado las muestras de indignación y duelo por los hechos y dicen que realizaran protestas para rechazar atracos, extorsiones, asesinatos y violaciones, de los que, aseguran han sido víctimas, también, como componente adicional, protestarán por los posibles excesos de la fuerza pública en estos operativos.

Publicidad

Hasta el municipio se trasladó una comisión interdisciplinaria conformada por delegados de la justicia penal militar, inteligencia policial, Fiscalía, Defensoría del Pueblo y la Procuraduría, que esperan investigar y resolver todos los detalles del hecho en el que murió la niña.

Publicidad

  • Publicidad