Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño está en una UCI por golpiza de su papá quien le pidió que se bañara

El pequeño tiene daños irreversibles.

Doctor / Enfermero
Doctor / Enfermero
Dana Neely/Getty Images

Un nuevo caso de maltrato infantil se dio a conocer, en el que un niño está en una UCI por una golpiza que le dio su papá.

Los hechos sucedieron en Valencia, España y la razón de la agresión es insólita, pues se sabe que el padre lo golpeó porque el niño no se bañó cuando él se lo ordenó, motivo que lo llevó a estar internado en una UCI pediátrica del Hospital la Fe de Valencia.

La mamá del niño de 13 años habló con un medio local y dijo: "El chiquillo tenía el cráneo destrozado, mi hijo ha perdido el habla y tiene un largo camino de rehabilitación".

Lo que se sabe, es que el padre agredió al niño, lo empujo y el menor se golpeó en la cabeza, pero él no fue llevado de inmediato al hospital sino después de 12 horas.

Publicidad

Una vez en el centro médico, los profesionales de la salud le hicieron un TAC y allí se dieron cuenta que el niño tenía tres fracturas, algo que no coincidía con el relato del padre, quien dijo que el niño se había dado un mal golpe y por eso tenía el ojo morado.

El menor de edad tiene daños irreversibles en su comunicación y no puede hablar. "Me lo ha dejado sin voz... ¿Por un arrebato o qué?", dijo la madre, quien hace 10 años estaba separada del hombre.

Publicidad

Se conoce que la mamá puso la denuncia ante la Policía Nacional de Valencia, lugar en el que se dieron cuenta que el hombre ya había sido condenado en el pasado por malos tratos hacia ella.

El padre ya está a disposición de las autoridades competentes y deberá enfrentar un proceso judicial.

  • Publicidad