Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué pasa en los colegios? Niña fue atacada en la cara con bisturí por una compañera

Los hechos ocurrieron en el mismo colegio donde fue asesinado un estudiante en plena entrega de notas.

7402_La Kalle - Concurso de útiles escolares - Foto referencia Pixabay
La Kalle - Concurso de útiles escolares - Foto referencia Pixabay

Los violentos actos de intolerancia entre estudiantes se están convirtiendo en el día a día de gran porcentaje de colegios en Colombia, desatando una seria preocupación por parte de autoridades y directivas que ya no encuentran cómo más evitar este comportamiento que aumentó significativamente tras el regreso presencial, luego de dos años de cuarentenas y distanciamiento social.

Dos de los casos más aterradores tienen que ver con el empalamiento de un estudiante en un distinguido colegio Manizales y el asesinato de un joven en entrega de notas en una institución en Bogotá.

Pues ahora se conoció el caso de una estudiante que con un bisturí agredió en la cara a su compañera de salón.

Publicidad

Este caso se presentó el lunes 2 de mayo en el colegio Álvaro Gómez Hurtado, de la localidad de Suba, en Bogotá; el mismo en el que el miércoles 3 de mayo fue asesinado el joven Yolman, en plena entrega de notas.

El caso se hizo público debido al arribo de periodistas al colegio donde se presentó el crimen del menor de edad, donde padres de familia y estudiantes manifestaron que no es la primera vez que se presentan delicados casos de intolerancia y violencia en la población estudiantil.

Publicidad

Según lo que narraron, el caso se habría presentado tras una riña entre las alumnas que terminó con la agresión luego de que una de ella sacara de sus útiles escolares un bisturí y atacara a su compañera en la cara.

El hecho fue atendido por las directivas de la institución que, en cumplimiento del conductor regular citaron a los padres de las alumnas involucradas para aclarar la situación.

Sin embargo, según relataron algunos vecinos y vendedores ambulantes del sector, el problema trascendió a las afueras del colegio donde la mamá de una de las niñas se alteró y generó otra discusión que iba subiendo de tono.

Publicidad

Para evitar mayores consecuencias el caso fue puesto en conocimiento de autoridades que tuvieron que hacer presencia en el lugar y trasladar a las mujeres a un CAI.

Los padres de familia expresaron preocupación por la intolerancia, violencia e inseguridad que se presenta en los planteles educativos y, según algunas denuncias, los directivos académicos no le dan la importancia necesaria a los casos.

  • Publicidad