Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bullying escolar: niño sufrió serías lesiones al intentar ser empalado en colegio de Manizales

Varios padres de familia y comunidad educativa advierten que el acoso escolar no es nuevo en esta institución.

14301_Foto: estudiante referencia Pixabay
Foto: estudiante referencia Pixabay
Foto: estudiante referencia Pixabay

Un terrible hecho se presentó en Manizales, Caldas, donde un estudiante de 13 años terminó con delicadas lesiones en su zona genital luego de ser agredido con un objeto.

La situación, que fue dada a conocer públicamente en redes sociales por padres y estudiantes como acoso escolar, ocurrió el pasado 28 de abril en el reconocido colegio Granadino, donde un grupo de estudiantes, al parecer, planeó la delicada agresión contra uno de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron en pleno patio el colegio donde los estudiantes, supuestamente, bajo el argumento de un juego, ubicaron un palo para que el estudiante se hiciera daño.

Publicidad

Y aunque el cómo se dio la situación no es del todo claro, una de las versiones que circula en redes sociales indica que los alumnos comenzaron jugar lanzando una pelota al aire para recibir de cuclillas; cuando le correspondió el turno al menor de edad, unos de sus compañeros ubicaron el objeto debajo de él y con el que al agacharse terminó seriamente lesionado.

El menor de edad debió ser llevado de urgencia a un hospital donde se confirmaron delicadas lesiones en la zona testicular, producto del impacto con el palo.

Publicidad

A través de un comunicado, firmado por padres de familia de la institución, se pide a las directivas tomar cartas en el asunto del que, aseguran, no es la primera vez que ocurre y que es resultado de un presunto mal manejo por parte del colegio a los constantes casos de abuso escolar que han sido denunciados con anterioridad.

Por su parte el colegio Granadino emitió un comunicado en el que no desconoce el reciente hecho y asegura estar indagando la situación para tomar las medidas pertinentes.

Publicidad

  • Publicidad