Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nos están matando en Colombia: el último grito de Lucas Villa, otra víctima en las protestas

La policía ofrece recompensa de 50 millones de pesos para dar con los responsables del hecho. Tres jóvenes más resultaron heridos en las protestas de Pereira.

Lucas Villa
Lucas Villa
/Foto: captura videos suministrados

Lucas Villa, un joven de 27 años que estudia Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira fue atacado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo la noche del miércoles 5 de mayo.

El joven se encontraba con sus compañeros de universidad en un plantón en el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira, cuando de repente sujetos le dispararon en varias oportunidades. Desafortunadamente Villa recibió varios impactos de bala que lo tienen en estado crítico y en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Lucas es conocido por ser el rostro de los manifestantes que protestaban de manera pacífica. De hecho, hay un video donde aparece el joven saludando a los del Esmad, bailando y cantando en las protestas.

Asimismo, Lucas es reconocido por hablar en los transportes públicos acerca de porqué él junto a otras personas estaban protestando.

Publicidad

El terrible ataque quedó grabado por uno de los manifestantes. En medio de la escena desgarradora, los jóvenes clamaban por la pronta llegada de una ambulancia.

"Nos están matando en Colombia", fueron sus palabras mientras protestaba.

Publicidad

Las autoridades de Risaralda ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los criminales.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad