Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sujetos robaron a escoltas accidentados y cuando huyeron también se estrellaron

Uno de los funcionarios se quedó en el lugar del accidente mientras esperaba ayuda y en ese momento los ladrones aprovecharon para hurtarle las pertenecías.

Carro de los escoltas - Uno de los ladrones accidentado en moto
Carro de los escoltas - Uno de los ladrones accidentado en moto
/ Foto: YouTube

Dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección se desplazaban en un vehículo por el sector de Córdoba, sobre la vía a Buenaventura, al occidente del Valle del Cauca, cuando sufrieron un accidente que dejó el carro volcado, pero en vez de recibir ayuda, fueron asaltados por ladrones.

Cuando uno de los escoltas se quedó para rescatar algunos objetos del vehículo aparecieron unos sujetos en motocicletas y aprovecharon para robarle las pertenencias al hombre, entre las que había una pistola de dotación.

El otro escolta víctima del hecho relató: “Quedó prácticamente él solo ahí. Cuando queda solo se le acercan las motos, y cada moto con dos personas, y ahí es cuando proceden a hacerle el robo al compañero, a despojarlo de todos sus elementos y ya, los manes se fueron”.

Sin embargo, no se salieron con la suya, pues metros más adelante una de las motos en la que se desplazaban los presuntos ladrones se estrelló lo que facilitó su captura por parte de las autoridades.

Publicidad

El comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Dalmiro Rafael Heras, explicó que a “las víctimas del accidente los identifican plenamente y ese es el trabajo investigativo adelantado con Fiscalía General de la Nación para mirar, dentro del aspecto penal, de qué forma pueden ser vinculados”.

Los dos hombres recibieron varias heridas al caer y fueron trasladados a un hospital de Buenaventura en donde recibieron atención médica. Estos serán judicializados por el robo a los escoltas de la Unidad Nacional de Protección.

Publicidad

  • Publicidad