Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Triple tragedia en Anapoima: policía asesinó a su esposa, a su cuñada y se quitó la vida

El uniformado propinó 14 impactos de bala a su compañera sentimental.

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Anapoima debido a un doble asesinato y un suicidio ocurrido al interior de una vivienda; el violento hecho habría sido protagonizado por un integrante de la Policía Nacional.

Según la información conocida, los hechos ocurrieron el lunes 10 de octubre dentro de la vivienda del uniformado adscrito a la Policía de Turismo e identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, quien tomó su arma y disparó en 14 oportunidades contra su compañera sentimental identificada como Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 36 años.

En medio del acto violento intentó interceder María Fernanda Hernández Olaya, de 31 años, quien era hermana de la víctima y se encontraba en la vivienda en el momento de la agresión; sin embargo, la mujer también fue atacada por el uniformado quien le propinó un disparo en la cabeza.

Tras cometer el acto homicida el policía acabó con su vida de un disparo en la cabeza, antes de que las autoridades llegaran hasta la residencia luego de que vecinos del sector alertaran con llamadas que dentro de la vivienda se escuchaban disparos y gritos.

Publicidad

Una vez ingresaron al domicilio, los uniformados encontraron una macabra escena con tres cuerpos ensangrentados; al tomar los signos vitales determinaron que la cuñada del hombre aún se encontraba con vida por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital.

Sin embargo, tras su llegada los médicos confirmaron el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de la herida con arma de fuego; también se conoció que durante los minutos de agonía la mujer no logró pronunciar palabras que pudieran ayudar a las autoridades a esclarecer los hechos.

Publicidad

Las autoridades avanzan en la investigación del doble asesinato y posterior suicidio, del que preliminarmente se dice que correspondió a un presunto lío pasional; lo que se conoce por parte de autoridades es que el uniformado habría reclamado su armamento en horas de la mañana pero no se habría presentado en su horario laboral.

Te puede interesar este video: Trucos fáciles de Photoshop

  • Publicidad