En china, un hombre identificado como Xiaohui vendió a su bebé recién nacida porque ya tenía una niña y lo que quería era un varón.
El despiadado padre publicó en Internet un aviso en el ofertaba a la pequeña por 40.000 yuanes, unos 18 millones de pesos colombianos y, lo peor de todo, es que encontró una pareja que hizo la compra.
Se trataba de un par de esposos que durante mucho tiempo habían intentado engendrar sin éxito un hijo y vivían en la provincia de Hubei, a más de 1.200 kilómetros de Yiwu, donde había nacido la bebé.
Te puede interesar: Descubrió que tenía CÁNCER gracias a un corte de cabello
Publicidad
Por fortuna, y gracias al aviso oportuno de la madre del hombre, las autoridades lograron capturarlo. "Solo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa", afirmó la mujer a medios chinos .
En el interrogativo, Xiaohui confesó haber usado las redes sociales para vender a la pequeña. Ahora podría enfrentarse a una pena entre 5 y 10 años de cárcel. Actualmente la niña se encuentra bajo el cuidado de su madre y abuela.
Publicidad
Publicidad
Vea también:
Publicidad