Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: A la cárcel Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón; así fue el momento de la captura

El presunto sospechoso no aceptó cargos. Autoridades investigan si hay más familiares relacionados con la desaparición de la psicóloga.

Jhonatan Torres.png
A la carcel Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón
Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías de Bogotá decidió enviar a la cárcel aJonathan Torres,cuñado de Adriana Pinzóny sospechoso principal de su desaparición; según la Fiscalía, el hombre se contradijo en las versiones entregadas a la familia y a los investigadores del CTI.

El hombre, quien es la actual pareja de Pilar Pinzón, hermana de Adriana, fue capturado en la mañana de este miércoles tras varias contradicciones en sus versiones, según él, la mujer salió de casa el pasado 7 de junio para adelantar una diligencia personal; sin embargo, los investigadores determinaron que, al parecer, la profesional no salió durante todo el día.

“Ante los investigadores señaló que, supuestamente, la acompañó a dejar un carro en un concesionario de Chía (Cundinamarca) para venderlo. Aseguró que, luego de la entrega, la mujer pidió un vehículo en una plataforma virtual y regresó a su lugar de residencia”, reveló la Fiscalía en un comunicado.

Y agregó: “Un conocido del investigado se acercó a las autoridades y reveló que Torres Campos le dio a guardar el maletín, el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, documentos de la psicóloga, como la licencia de conducción, entre otros elementos”.

Publicidad

Aunque Torres no aceptó los cargos por homicidio agravado y desaparición forzada en la audiencia de legalización de captura de este miércoles, el juez decidió enviarlo a la cárcel, teniendo en cuenta que el hombre fue captado por cámaras de seguridad del parqueadero del conjunto residencial donde vivía la mujer en Zipaquirá, Cundinamarca.

Publicidad

El sospechoso quedó en video entrando y saliendo constantemente del conjunto, con unas bolsas en las manos, desconociéndose si dentro de ellas transportaba el cuerpo sin vida de la mujer.

Además del material probatorio que relaciona al sospechoso, la decisión del juez se ratificó luego de que se confirmara el hallazgo del cuerpo de una mujer en el municipio de Zipaquirá, específicamente en la vereda San Jorge. Por el momento se están realizando los respectivos análisis por parte del CTI de la Fiscalía para determinar si se trata de Adriana Pinzón.

Así mismo, se avanza en la investigación para determinar si otros familiares están relacionados con la extraña desaparición de la psicóloga y si su presunto crimen tiene que ver con un seguro por $300 millones que la cubría.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad