Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: ciclista mató a ladrón que intentó robarlo en Bogotá

Al parecer la víctima de hurto sacó un arma de fuego y abatió al asaltante, quitándole la vida en el lugar.

Asesinato en Engativá
Asesinato en Engativá
/Foto: Captura video Blu Radio

Lainseguridad en el país parece aumentar, lasredes sociales son testigo todos los días de casos de hurto o actos de intolerancia en el transporte público o las calles, razón por la cual algunas comunidades y personas deciden tomar justicia por su propia mano, una práctica rechazada por las autoridades, ya que pueden terminar en consecuencias legales para quienes las realizan.

Hace algunas horas se conoció el desafortunado caso en el que un ciclista mató a un delincuente que intento robarlo, cuando salía de su casa en el barrio Álamos, en la localidad de Engativá, a las 5:40 de la mañana.

De acuerdo con las autoridades, el hombre viajaba en su bicicleta cuando fue interceptado por un grupo de ladrones que lo increparon y lo bajaron de su bicicleta, momento en el que el hombre sacó un arma de fuego y disparó a uno de los delincuentes, quitándole la vida.

El comandante dePolicía de Engativá, mayor Juan Arango, dio un parte de lo sucedido esta madrugada en la capital: "Un ciudadano se movilizaba en su bicicleta y es abordado por cuatro sujetos, los cuales le hurtan la bicicleta. La víctima no opone resistencia, pero en su reacción esgrime un arma de fuego, matando a uno de ellos".

Publicidad

Así mimo Arango explicó que el ciclista huyo del lugar una vez abatió al delincuente, por lo que aún no ha sido localizado por parte de las autoridades para tomar su declaración, razón por la cual aclaró que el hombre debe presentarse ante las autoridades o la fiscalía “para aclarar su situación judicial”.

El oficial indicó que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes y que son estas las que determinaran si el hombre actuó en legítima defensa como lo contempla el Código Penal, por ahora la Policía debe dar con su paradera para que responda ante la justicia.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad