Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: detalles del asesinato de una mujer al interior de un taxi en Bogotá

La víctima, identificada como Karen Natalia Otero Arévalo, había tomado el servicio de taxi en la terminal de transportes dela ciudad.

Asesinan a mujer en Bogotá
Asesinan a mujer en Bogotá
/Foto: captura de video Noticias Caracol

Un estremecedor suceso sacudió la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, cuando la serenidad de sus residentes se vio abruptamente interrumpida por unviolento homicidio.En esta ocasión, un individuo, aparentemente habitante de calle, desató el caos al arrebatarle la vida a una mujer que fue acribillada dentro de un taxi en pleno corazón de la capital.

Los hechos se desarrollaron luego de que Karen Natalia Otero Arévalo, de 24 años, abordara el servicio en la Terminal de Transportes de Bogotá. En su trayecto por la avenida Primero de Mayo con carrera 52, a escasos minutos de su destino, un individuo con aspecto de habitante de calle interceptó el vehículo de manera brutal.

Según las autoridades, el agresor no dudó en abrir la puerta trasera del taxi y descargar cuatro disparos contra la indefensa mujer,segando su vida de manera instantánea. A la investigación se suma la recolección de videos de cámaras de seguridad del sector que hayan podido captar el momento exacto de los hechos.

“Nuestras unidades son alertadas por disparos en vía pública. Al llegar, el cuadrante evidencia un cuerpo femenino, el cual trató de ser llevado por la misma ciudadanía con el fin de auxiliarla a un vehículo tipo. Lo que manifiestan testigos del hecho es que se encontraban en un parque con ella, llega un sujeto y la última con arma de fuego”, dijo el teniente coronel Pascual González, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

El presunto asesino, tras cometer el acto atroz, cruzó apresuradamente la avenida Primero de Mayo de Bogotá y, en apariencia, se refugió en un caño. Mientras las autoridades intensifican su búsqueda para dar con el responsable, las investigaciones se centran en descifrar los motivos detrás de este brutal asesinato, dejando a la comunidad consternada y en alerta.

Simultáneamente, otro episodio macabro tuvo lugar en un motel de Kennedy, donde se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer con una bolsa en la cabeza.

Publicidad

Te puede interesar: Video viral: ¿Le ayudarías a un desconocido? De 5 en 5

  • Publicidad