Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: guardia mató a dos ladrones que estaban atracando a un señor

Los delincuentes fueron sorprendidos por el guardia, quien les disparó en varias oportunidades.

510_Robo - Foto de referencia: AFP
Robo - Foto de referencia: AFP
Robo - Foto de referencia: AFP

La inseguridad en las calles es un tema que preocupa a nivel mundial, puesto que los delincuentes hacen de las suyas para adueñarse de objetos ajenos.

Por medio de las plataformas digitales todos los días se dan a conocer casos de robos y en esta oportunidad quedó registrado el atraco a un peatón en una vía en el municipio de Embu das Artes, estado de Sao Paulo en Brasil.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el minuto a minuto del actuar de los delincuentes y cómo perdieron la vida en cuestión de segundos debido a que un guardia civil accionó su arma de dotación.

En la filmación se puede observar que un hombre iba caminando por una calle en horas de la madrugada, cuando de un momento a otro dos delincuentes en moto se le acercaron y con fuerza se quisieron adueñar de sus pertenencias de valor, pero con lo que ellos no contaban es que justo en ese momento otro hombre que circulaba en moto intervino en el robo.

Publicidad

Se trataba nada más ni nada menos que es un guardia civil que accionó su arma de fuego y en repetidas oportunidades disparó contra los delincuentes.

En el video se ve como los dos ladrones comenzaron a correr para evitar ser heridos, pero unos metros más adelante cayeron al piso agonizando y minutos después murieron en el mismo lugar.

Publicidad

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, en cabeza de Guilherme Derrite, el guardia civil dio voz de arresto a los ladrones pero ellos no hicieron caso. "Uno de ellos se llevó la mano a la cintura como para dispararle al guardia, quien intervino y disparó contra la pareja", aseguraron.

Así mismo, el Distrito de Embu das Artes informó que intensificaron la seguridad en la zona: "Este es un lugar crítico, sobre todo en la madrugada, cuando la gente va a trabajar".

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad