Recientemente se hizo público el caso de 27 menores que hicieron parte del juego 'tabla Ouija', dentro de una institución educativa de Sucre, al parecer los menores presentaron desmayos, paralizaciones y temblores.
La mañana del 24 de febrero, en el colegio de Galeras, no fue para nada común, pues según varias suposiciones, los menores entre 13 y 14añ
os
se reunieron para iniciar con el juego que finalmente terminó en una experiencia trágica.Inmediatamente, los estudiantes fueron dirigidos hacia los centros de salud más cercanos para controlar y estabilizar el fuerte "ataque de nervios colectivo", según los médicos.
Publicidad
Al día siguiente, el rector de la Institución Educativa Inega, Héctor Armando Torres citó a los padres de familia para ejercer un control hacia los estudiantes y aclarar el caso; aunque muchos padres de familia aseguraron que sus hijos no habían estado jugando la Ouija.
Sin embargo, ante los rumores, diferentes grupos religiosos de la localidad decidieron intervenir en los estudiantes y la institución educativa dando por hecho de que todo se trató de un episodio paranormal.
Publicidad
Además, diferentes psicólogos atenderán el caso de los menores para que vuelvan al colegio con toda seguridad y dispuestos a aprender las competencias de sus cursos, dejando atrás el tormentoso episodio que experimentaron.