Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

27 niños sufrieron extraños ataques dentro de un colegio; habrían jugado a la tabla ouija

Los menores tuvieron que ser atendidos en puestos de salud cercanos; todos se encuentran fuera de peligro.

Imagen referencial estudiantes sufren ataques luego de jugar la tabla ouija
Imagen referencial estudiantes sufren ataques luego de jugar la tabla ouija
/Foto: imagen referencial getty images

Recientemente se hizo público el caso de 27 menores que hicieron parte del juego 'tabla Ouija', dentro de una institución educativa de Sucre, al parecer los menores presentaron desmayos, paralizaciones y temblores.

La mañana del 24 de febrero, en el colegio de Galeras, no fue para nada común, pues según varias suposiciones, los menores entre 13 y 14

 añ

os

se reunieron para iniciar con el juego que finalmente terminó en una experiencia trágica.
Todo ocurrió en el transcurso del descanso de los alumnos, aproximadamente a las 9:30 a.m., en el que no pasó mucho tiempo para que algunos de ellos presentaran "ataques", como desmayos con pérdida de conocimiento, taquicardia, fuertes temblores o pérdida de movilidad en zonas de su cuerpo; como en el caso de un menor que dejó de sentir totalmente sus piernas.

Inmediatamente, los estudiantes fueron dirigidos hacia los centros de salud más cercanos para controlar y estabilizar el fuerte "ataque de nervios colectivo", según los médicos.

Publicidad


Al día siguiente, el rector de la Institución Educativa Inega, Héctor Armando Torres citó a los padres de familia para ejercer un control hacia los estudiantes y aclarar el caso; aunque muchos padres de familia aseguraron que sus hijos no habían estado jugando la Ouija.

Sin embargo, ante los rumores, diferentes grupos religiosos de la localidad decidieron intervenir en los estudiantes y la institución educativa dando por hecho de que todo se trató de un episodio paranormal.

Publicidad

Además, diferentes psicólogos atenderán el caso de los menores para que vuelvan al colegio con toda seguridad y dispuestos a aprender las competencias de sus cursos, dejando atrás el tormentoso episodio que experimentaron.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad