Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre saltó de un acantilado, con tan mala suerte que cayó sobre un bote y murió

Aunque personas se percataron y le gritaron a la víctima para que no se lanzara ya era demasiado tarde, pues no alcanzó a frenar.

Hombre que saltó de un acantilado
Hombre saltó de un acantilado, con tan mala suerte que cayó sobre un bote y murió
/Foto: Captura YouTube Analysis TV

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre se lanzó desde un acantilado y posteriormente perdió la vida tras chocar con un bote, luego no percatarse de este antes de su deceso.

De acuerdo con Noticias Caracol, el hombre se encontraba de turismo en Beirut. Sin embargo, allí terminó siendo su lugar de fallecimiento tras chocar con una canoa luego de lanzarse de un acantilado de unos 36 metros de altura.

Como se pueden ver en las imágenes, el turista se prepara para lanzarse. Todo parece normal hasta que vemos a varias personas gritándole, pues al parecer desde arriba no se podía ver que había un bote justo debajo de donde se lanzó.

Y aunque se nota que el hombre escuchó los gritos de las personas que querían evitar una tragedia, era demasiado tarde, pues ya se había lanzado.

Publicidad

Desafortunadamente el terrible impacto le causó la muerte. Aunque no fue la única víctima, pues el capitán del navío también resultó herido.

Cabe mencionar que lanzarse desde un lugar tan alto de por sí ya representa un gran peligro, por lo que no se recomienda hacer este tipo de actividades.

Publicidad

  • Publicidad