Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: llevó su carro a un lavadero y un empleado del lugar se lo robó; está desaparecido

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el trabajador se subió al carro del cliente y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Trabajador se roba carro de lavadero
Trabajador se roba carro de lavadero
/Foto: Captura video youtube eldoce

Lainseguridad a nivel mundial no da tregua y evidencia de esto es el mal momento que está viviendo un hombre que llevó su carro a un lavadero y un empleado del lugar se lo robó.

La víctima se llama Adrián y en entrevista con un medio de comunicación en la provincia de Córdoba, en Argentina,contó que el pasado 6 de diciembre dejó su carro en el lavadero que siempre lo lleva en el barrio General Paz, sin embargo, ese día uno de los hombres que trabajaba allí escapó del lugar con su carro, un Citroën C3.

Cuando Adrián fue en horas de la tarde a retirarlo, cerca de las tres de la tarde, lo atendió el supuesto dueño del negocio quien le informó que uno de sus empleados había hurtado el vehículo.

La víctima pudo tener acceso a las cámaras de seguridad de la zona y allí se pudo ver el momento justo cuando el empleado salió a las 2:23 p.m a la calle, lugar en el que estaba estacionado el carro, se subió y huyó de allí.

Publicidad

Lo que se sabe es que las autoridades competentes ya se encuentran en la tarea de poder dar con el paradero del responsable de esta situación para que responda por sus actos.

"El empleado desapareció. Lo han estado tratando de ubicar y me dicen que no lo encuentran", dijo Adrián a los medios de comunicación.

Publicidad

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar: "yo viví mucho tiempo al frente de un lavadero, y normalmente los empleados sacaban los autos de los clientes para "tirar facha por el barrio" 🤌 hasta que un día chocaron uno de alta gama ... obvio nadie se hizo cargo", "No puede haber gente tan mala en este mundo", "Seguro ya salió de la provincia rumbo a otro sitio donde nadie lo conozca".

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad