Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: niño llora desconsolado horas antes de ser asesinado por sus papás

El desgarrador video le ha dado la vuelta al mundo.

Arthur Labinjo-Hughes
Arthur Labinjo-Hughes
/Foto: Captura de video

Un niño de tan solo 6 años de edad fue torturado mental y físicamente por sus padres y el video con sus últimas horas de vida antes de ser asesinado le ha dado la vuelta al mundo.

Este triste hecho ocurrió en elReino Unido y las imágenes se difundieron en el juicio que se lleva adelante por el asesinato del pequeño el 17 de junio del año pasado.

El clip fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa y muestran al niño llamado Arthur Labinjo-Hughes con una pijama, levantando su cobija y la almohada mientras hace muecas de dolor. Allí se le escucha decir al pequeño en varias ocasiones "Nadie me quiere" y "nadie me va a alimentar".

Algunas de las torturas a las que fue sometido el niño fueron no darle comida, estar de pie durante 14 horas al día, consumir sal en grandes cantidades y muchas más.

Publicidad

El diario británico Daily Mail, fue el único medio que tuvo acceso al juicio en el cual se mostraron las imágenes frente al Tribunal del Coventry Crown.

Las autoridades han informado que el menor murió a manos de su madrastra Emma Tustin, quien golpeó la cabeza del niño en varias oportunidades contra una superficie dura.

Publicidad


Thomas Hughes, de 29 años era el padre de Arthur y Tustin, de 32 la madrastra. Ambos niegan el asesinato del menor y no aceptan los cargos que se les imputan de crueldad infantil.

El fiscal Jonas Hankin dijo "Arthur se convirtió en un blanco de burla, abuso y crueldad sistemática diseñada para causarle un sufrimiento físico y mental significativo por razones que son insondables".

  • Publicidad