Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Inocente confesión de una adolescente revela años de abuso sexual

Las autoridades están investigando si la mamá era cómplice.

Abuso
Abuso
<i>/Foto: Pixabay</i>

Una profesora de un colegio sacó a la luz un secreto de abuso sexual de una de sus alumnas desde hace más de 10 años.

Durante una de sus clases la chica no aguantó más y confesó que su tío la violaba desde que ella tenía 4 años de edad. “Cuando no había nadie en casa él me manoseaba. Siempre me dijo que era un juego; que no cuente nada, que no la pasaría bien si hablaba”, contó la adolescente.

La menor le contó todo a su maestra el pasado 27 de octubre y ella actuó con urgencia y llevó el caso a la justicia y en las últimas horas el hombre fue detenido. El hecho sucedió en Argentina , en la provincia de Santiago del Estero.

La víctima, quien ahora tiene 14 años, relató algunas de las situaciones que vivió durante todos estos años y dejó en evidencia a su madre “Un día mi mami nos vio en la cama y creo fue todo confuso para ella”.

Si bien la joven no acusó directamente a su mamá, los psicólogos y especialistas piensan que la mujer pudo ser cómplice del abuso e incluso creen que podría haber más familiares involucrados.

El caso está siendo investigado por la fiscal Cecilia Rímini, quien ordenó la detención del hombre y se le imputaron los cargos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música