Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Policía de Tránsito mató a joven en medio de un procedimiento

El momento de la muerte del joven quedó registrado gracias a otro hombre que grabó todo: "Si te hacen algo queda grabado, compa".

Policía mata a joven en procedimiento
Policía mata a joven en procedimiento
/Foto: Twitter @mauroszeta

Durante el fin de semana ocurrió una tragedia cuando unpolicía de Tránsito mató a un joven en medio de un procedimiento en plena calle.

La víctima se llamaba Agustín Tomás Valdez y murió luego de recibir un disparo por la espalda efectuado por un uniformado de la Policía Federal.

Los hechos sucedieron en la localidad bonaerense de Moreno, en Argentina y se dieron cuando algunas personas estaban peleando en la calle, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades que arribaron al lugar. Dos de los cinco implicados huyeron cuando vieron la presencia de la Policía.

En el lugar se quedó la víctima junto al policía que estaba de civil y que viajaba con su familia en carro y otros informados que estaban en el procedimiento. Luego de que los ánimos se subieran, un hombre que pasaba por allí fue el encargado de comenzar a filmar y en un momento dijo: "Si te hacen algo queda grabado, compa".

Publicidad

Luego apareció otro joven sin camiseta mostrando una herida en el pecho: "El guacho que se está subiendo al auto me dio con fierro acá... Alúmbrame bien piola. Me puso el fierro en el pecho y se hizo el piola".

Luego, en el video se ve a la víctima, Agustín Tomás Valdez quien dijo a la cámara: "Soy Agustín Tomás Valdez y trabajo en la gomería Gauchito Gil", las cuales fueron unas de sus últimas palabras.

Publicidad

Cuando los uniformados intentaron detener a una de las personas que estaban causando problema, el policía de civil sacó su arma marca Bersa de 9 milímetros y disparó contra Agustín Tomás Valdez quien quedó herido con una bala en su omóplato, impacto que le acusó la muerte.

El policía ya está bajo custodia y quedó acusado de homicidio calificado y se negó a declarar.

Por el momento no se conoce el resultado de la autopsia del cuerpo del joven de 26 años, aunque todo parece indica que se trataría de un asesinato.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad