Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: presunto fletero muere a manos de taxista que se le enfrentó en Antioquia

El conductor fue capturado y deberá demostrar su argumento en el que asegura que actuó en defensa propia.

Taxista asesina a fletero.jpg
Taxista asesina a señalado fletero
/ FOTO: Captura de video

Unimpresionante videotiene consternados a usuarios en redes sociales tras conocer el asesinato a tirosde un hombre acusado de ser fletero.

Los hechos, que quedaron grabados en cámaras de seguridad, ocurrieron en el barrio San Pío de Itagüí, Antioquia, donde un hombre en motocicleta desata una pequeña persecución luego de que, según testigos, cometiera un fleteo cuadras atrás.

En la grabación se observa que el motociclista señalado se cae del vehículo luego de subirse a un andén para esquivar un carro que intentó arrollarlo, presuntamente, en un intento por detener la fuga del supuesto fletero.

Publicidad

Posteriormente el hombre se levanta e intenta huir de nuevo en la moto, pero es obstaculizado por un hombre a pie que lo hace tambalear e impide su fuga.

En momentos en que el señalado fletero nuevamente intenta seguir la marcha con la moto, llega de frente un conductor en taxi quien desciende del vehículo y se dirige sin aparente temor hacia el presunto ladrón.

Publicidad

De un momento a otro el taxista saca un arma y dispara de frente contra el señalado ladrón, quien intenta correr pero cae la suelo mal herido.

El taxista, al parecer quien fue víctima del fleteo, se acerca y 'remata' al presunto ladrón.

Tras la muerte del supuesto fletero, hizo presencia en el lugar personal de Policía que capturó al conductor del taxi y lo presentó ante la Fiscalía donde, según primeras versiones, habría actuado en defensa propia al haber sido supuestamente víctima de fleteo por parte del motociclista.

Sobre estos hechos se pronunció el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otalvaro, quien confirmó que el conductor detenido argumenta que solo se defendió del hurto; sin embargo, podría enfrentar cargos por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Publicidad

Te puede interesar este video: Aplicaciones para buscar pareja

  • Publicidad