Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"La decencia no es llevar la ropa puesta": candidata a la Cámara se desnudó para hacer campaña

La candidata despertó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Candidata a la Cámara hizo campaña desnuda
Candidata a la Cámara hizo campaña desnuda
/Foto: captura de video Twitter

A portas de las elecciones legislativas, una candidata a la Cámara de Representantes por el Partido de la U causa controversia en las redes sociales tras hacer campaña totalmente desnuda.

Yaned Mazo, candidata a la Cámara dio un corto discurso sobre hacer política de forma transparente, sin tapujos y sin filtros.

“La política se hace al desnudo. Sin mentiras, sin engaños, sin filtros. Dejando ver lo que tenemos, mostrando lo que somos. Decencia no es llevar la ropa puesta, decencia es no engañar ni atropellar a los colombianos”, dice la candidata invitando a los ciudadanos a votar el próximo 13 de marzo por el Partido de la U.

Tras la difusión masiva del video, en redes sociales llovió todo tipo de comentarios, unos apoyando a la candidata, mientras que otros la criticaron, según ellos por "llamar la atención" a toda costa.

Publicidad

"Si fuese petrista la elogiarían: atrevida, contundente, valiente, empoderada, frentera, etc", "cómo desveo eso", "no demora en salir en bola la Cabal","Lo chistoso es que alguien pensó la idea, alguien la aprobó, y la misma señora aprobó y aceptó llevarla a cabo, ¡¿Y nadie se le ocurrió que podría ser una mala idea?!", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad