Lady Noriega continúa internada en UCI por COVID-19 y sigue mejorando

Luego de estar cinco días grave de salud por la enfermedad, la famosa actriz estaría mejorando e incluso le quitarían el respirador artificial.

Lady Noriega dijo lo que piensa cada vez que le preguntan por el 'Tino'
Foto: Lady Noriega / Instagram

El fin de semana pasado los seguidores y fans deLady Noriega quedaron muy preocupados luego de que la actriz y cantante, recordada por su papel de ‘Pepita’ en ‘Pasión de Gavilanes’, fuese hospitalizada de urgencia en una UCI por COVID-19.

Las malas noticas no paraban, pues luego de ingresar a la unidad de cuidados intensivos, Lady fue intubada debido a los problemas de salud que atravesaba en ese momento.

Pero en las últimas horas Noticias Caracol recolectó información sobre ‘Pepita’ y aparentemente estaría mejorando pues aparentemente le retirarían el respirador artificial.

Cabe mencionar que la actriz se contagió el lunes 5 de abril y dos días después tuvo que ser internada en una clínica de Medellín.

Sus familiares y amigos convocaron a una cadena de oración por ella. Tal parece que su problema con el asma la llevó a esos extremos.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, subrayó ella en ese entonces.

"